Comenzó el 5to desafío High Tech UdeC

septiembre 04, 2017

Comenzó el 5to desafío High Tech UdeC

El pasado viernes 1 de septiembre se lanzó la 5ta versión del Desafío High Tech UdeC 2017, el exitoso concurso de apoyo al emprendimiento de base tecnológica, esta vez abierto a toda la comunidad regional.

La iniciativa es organizada por la incubadora de negocios Incuba UdeC, el Convenio de Desempeño Bioeconomía Chile, Oficina de Transferencia y Licenciamiento OTL UdeC, Convenio de Desempeño INNBIO y Corfo, que busca apoyar proyectos de base tecnológica con potencial innovador y con interés en emprendimiento.

¿Quiénes pueden postular? Alumnos de pre y postgrado de Universidades, CFT, Institutos y también emprendedores de la Región del Biobío.

¿Plazo para postular? Hasta el 30 de septiembre. Formulario de postulación y bases en www.incubaudec.cl

En esta versión, el concurso abre los siguientes tracks: Base Tecnológica, Bioeconomía, Biotecnología y Soluciones al tratamiento de residuos de clientes industriales.
¡No te quedes sin postular!