Laboratorio de Bioespectroscopía & Quimiometría del CB-UdeC participó de importante reunión de proyecto internacional

enero 25, 2021

Una importante participación tuvo el equipo del Laboratorio de Bioespectroscopía & Quimiometría del Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción (CB-UdeC), en la primera reunión de coordinación del proyecto MSCA-RISE Horizon 2020.

Instancia donde se llevó a cabo la presentación oficial del proyecto, y donde cada coordinador dio a conocer a su equipo de trabajo.

Vale recordar que fue durante el año pasado cuando el grupo liderado por la Dra. Rosario Castillo -también directora del CB-UdeC- se adjudicó este destacado plan de la Unión Europea, el que durará 48 meses,  y que contempla actividades de investigación e intercambio entre investigadores de diversos países, y donde la UdeC enviará personal a desarrollar labores en las instituciones asociadas, al mismo tiempo que recibirá 19 investigadores para pasantías.

Revisa las imágenes de la actividad