Dirección del CBUdeC fue recibida por el intendente del Biobío, Sergio Giacaman

junio 10, 2019

Dirección del CBUdeC fue recibida por el intendente del Biobío, Sergio Giacaman

Hasta las dependencias del Gobierno Regional del Biobío llegó la dirección del Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción (CBUdeC), donde fueron recibidos por el intendente, Sergio Giacaman.

Por más de media hora el director del CBUdeC, Dr. David Contreras; El sub-director, Dr.Eugenio Sanfuentes; Y el gestor tecnológico de la entidad, Juan Pablo González, conversaron con la máxima autoridad política regional donde abordaron la historia y contingencia del desarrollo científico local.

Giacaman recordó la importancia del Biobío como punto académico y de alto avance industrial para el país, cuestión donde la Universidad de Concepción y el CB son actores protagonistas.

Revisa aquí la galería de imágenes de la reunión