Nuevos Cursos 2023: Técnica de PCR cuantitativa en la solución de problemas del sector productivo y de servicios

diciembre 24, 2022

El Centro de Biotecnología se alegra en abrir la convocatoria a nuevos cursos en este inicio de 2023:

Técnica de PCR cuantitativa en la solución de problemas del sector productivo y de servicios, es el nombre del curso que será parte del programa de cursos de verano 2023 en el Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción.

Código SENCE 1238043174

Fecha: 18 de Enero del 2023

Con un valor de $65.000 este curso está dirigido principalmente a profesionales dedicados a la aplicación de técnicas de biología molecular en laboratorios relacionados a los sectores productivos y de servicios, tales como: La agricultura, la silvicultura, la microbiología o las ciencias biológicas en general.

Por ejemplo: Investigadores del área biológica, biólogos, biotecnólogos, bioquímicos, bioingenieros, asistentes de investigación, entre otros profesionales.

Para inscripciones y mayor información contactar al correo: dircbudec@udec.cl

Curso certificado por la OTEC-UDEC bajo Norma Chilena 2728-2015 y con codificación SENCE.

Actividad de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico.