Cuenta cuentos Centro de Biotecnología - Visitas a Centros Educativos

diciembre 24, 2022

Cuenta cuentos Centro de Biotecnología - Visitas a Centros Educativos

¿Eres profesor y te gustaría enseñar un poco más acerca de la ciencia de forma entretenida?

El Centro de Biotecnología, con apoyo de la Vicerrectoría de Vinculación con le medio de la UdeC, pone a disposición de colegios e Instituciones Educativas, el Cuenta cuentos:

¿Qué es un PCR?, dirigido a cursos de 4to-5to básico de Centros Educativos de la Región del Bío Bío y Ñuble.

La actividad incluye presentación del video de Cuenta cuentos, con la visita de una investigadora del Centro de Biotecnología que contará sus experiencias como científica, y guiará una entretenida conversación con los niños y niñas sobre la Biotecnología y las ciencias en general.

Nuestro objetivo es fomentar el interés por la ciencia en niñas y niños desde sus formaciones más tempranas llegando a los colegios.

Solicitudes abiertas para colegios de la Región del Biobío y Región de Ñuble, permanentemente con un mes de anticipación a la actividad, al correo:

dircbudec@udec.clalonsobenavente96@gmail.com

Actividad financiada por proyecto VRIM 2109-Universidad de Concepción.