Centro de Biotecnología UdeC cierra el año con entrega de reconocimiento al personal que ha cumplido labores esenciales en pandemia

diciembre 23, 2021

Con un número de cuarteto de cuerdas y la asistencia de los grupos de investigación del Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción (CB-UdeC), es que la dirección del centro organizó una actividad navideña para el cierre de fin de año.

En la instancia se entregó un reconocimiento al personal del CB-UdeC cuyas labores han destacado y han sido pieza fundamental en el funcionamiento de la repartición, durante estos años de pandemia.

Los galardones estuvieron dirigidos al personal administrativo, auxiliar y de vigilancia quienes recibieron el cariño y aplauso del resto de los integrantes de la institución científica.

La directora del CB-UdeC, Dra. Rosario Castillo, comentó al cierre de la actividad lo esencial que ha sido el desempeño de los destacados.

“El compromiso intacto del personal administrativo, auxiliar, laborante y de vigilancia del CB-UdeC quedó demostrado en todo instante”, dijo Castillo.

“Dichas labores incluyeron gestiones administrativas con gran demanda para la organización del personal, actividades de aseo de espacios comunes y laboratorios; y la implementación de diversas medidas de seguridad que nos permitieron trabajar en un ambiente seguro”, agregó.

“Otro grupo importante es el de Vigilancia de la Universidad de Concepción que realiza sus funciones en el CB-UdeC, quienes más allá de vigilar y resguardar la integridad de nuestra repartición, fueron pieza fundamental para el seguimiento de medidas de bioseguridad respecto a ingreso de personal y visitas”, concluyó la directora.

Los destacados y destacadas fueron:

Administrativo:

-Yanina Parra Muñoz.

Auxiliar y laborante:

-Ismael Soto Jofré

-Javier Estrada Ariaas

-Pamela Bustos Vega

-Andrea Rocha Quiroz

Vigilancia:

-Luis Godoy Espinoza

-Juan Lillo Canaves

-Pedro Cid Fonseca